¡Es un placer darles la bienvenida! Los felicitamos por haber llegado a formar parte del equipo de Redactores Alfa. De verdad que ha sido difícil escoger entre tanto talento. ¡Venezuela está llena de gente con gran potencial para la escritura! A continuación publicamos la lista de quienes fueron seleccionados.

Los nuevos Redactores Alfa

El proceso de selección ha terminado. Fue un verdadero disfrute haber leído sus solicitudes. Algunos lograron emocionarnos profundamente con sus palabras, demostrando pasión y entrega. Otros nos impresionaron con su manejo de la lengua al mostrar un alto dominio de ella. Y otros tantos lograron incluso ambas cosas. Son ustedes quienes están en esta lista. ¡Felicidades por ello! A continuación tenemos la lista con los nuevos redactores.

Otros candidatos que nos interesaron

La siguiente lista es de redactores que también demostraron mucha capacidad. Sin embargo, nos quedaron algunas dudas que quisiéramos despejar antes de que ingresen al equipo de modo permanente. Por ello, abajo se dan instrucciones de lo que deben hacer.

¿Si no estoy en la lista, no puedo pertenecer a Redactores Alfa?

Ahora bien, si no están en esta lista, no es porque no lo hayan hecho bien. La verdad es que a muchos otros de los aplicantes nos gustaría contactarlos dentro de un plazo breve. De verdad nuestro propósito es seguir creciendo.

Tenemos varios planes, y en todos ellos están ustedes, el talento venezolano de nuestro país que ama el arte de pintar con palabras y busca una oportunidad para desarrollarse. Así pues, si ahora no estás en la lista, no quiere decir que más adelante, quizás en un mes o dos, no puedas estarlo. ¡Te tenemos en cuenta!

nuevos Redactores Alfa- Redactores Alfa

¿Y qué viene ahora?

Ahora mismo, ustedes recibirán su primera asignación (paga). Por tanto, estarán ya mismo escribiendo para clientes reales, y así podrán demostrar lo segundo más importante: la capacidad de seguir instrucciones. Y es que esto resulta fundamental porque cada cliente tiene sus propias instrucciones específicas. Y como en todo negocio, el cliente siempre tiene la razón.

Nosotros, el equipo de Redactores Alfa, somos venezolanos como ustedes, que emigramos y en nuestra lucha hemos conseguido posicionarnos en una de las plataformas de trabajo Freelancer más conocidas, Workana, como redactores SEO para sitios web. Allí pueden mirar nuestro perfil y posición.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ranking-workana.jpg

Esto lo hemos conseguido por ofrecer calidad, buen trato y rapidez en nuestros trabajos. Nuestra premisa ha sido dar al cliente lo que necesita, cuando lo necesita, sin excusas ni justificaciones.

Quizás deban saber que, cuando comenzamos, recibíamos como paga la quinta parte de lo que les podemos ofrecer ahora a ustedes. La verdad, lo hacíamos más por el amor a escribir que como trabajo para vivir. Pero haber persistido nos dio la oportunidad de aprender, y con mucho esfuerzo y dedicación hemos avanzado en este emprendimiento.

Está de más decirles que estamos muy contentos de poder ampliar nuestro equipo y esperamos que la relación laboral sea agradable, larga y fructífera.

¿Qué debes saber y hacer?

Pues bien, lee las siguientes instrucciones para iniciar:

  • Al contactarnos, recibirán un manual que les servirá de consulta en cuanto a la escritura online en general.
  • Finalmente, si eres uno de los escogidos, por favor, comenta abajo: con tu nombre y di “leído”.
  • Síguenos en nuestras redes Instagram y Twitter para mantenerte siempre al tanto de nuestras dinámicas.

Con un abrazo fuerte y una cálida bienvenida, nos despedimos de ustedes,
El equipo de Redactores Alfa