CUADRO DE HONOR

¡Perseguimos y premiamos la excelencia!

Para Redactores Alfa, la búsqueda de la excelencia es de gran importancia. Es por ello que los trabajos que creamos se revisan y se califican según la calidad lograda. Esto posiciona a nuestros más de 70 redactores en un ranking que toma en cuenta también su productividad.

¡He aquí nuestro Cuadro de Honor! Los 10 mejores redactores de este mes.

Cuadro de Honor de Redactores Alfa

Redactor del mes

Ángel Prada Redactores Alfa

La redacción de contenido para marketing digital no es nada fácil, hay una cantidad enorme de pautas y reglas que debemos respetar y aplicar. Afortunadamente en Redactores Alfa hacen que esto se convierta en una pasión, así jamás podemos verlo como un trabajo, aun cuando nos pagan por eso.
Y combinar el ejercicio del Derecho con la redacción de contenido es algo que pareciera no tener sentido, pero es posible y lo disfruto. En lo personal me complace mucho lo que hago porque es mucho lo que aprendo, y me honra hacer parte de un formidable equipo de profesionales.

No nos sorprende ver a Ángel en este top. La razón: hace gala de gran talento y disposición, así como de la valiosa habilidad de mantener al lector interesado de principio a fin. 

¡Qué bueno es contar con un redactor tan entusiasta, creativo y cuyos escritos pueden volverse adictivos porque nunca se conforma con hacer las cosas bien, sino que va siempre tras la excelencia!


R. A.

Ángel Prada

Redactor

Segundo lugar 

Bettina Trillaud Redactores Alfa

Mi nombre es Bettina Elizabeth Trillaud, vivo en Buenos Aires, Argentina. Soy estudiante avanzada de la Licenciatura en Comunicación Social Científica. Desde pequeña he sido una persona muy curiosa, por lo que amo leer e investigar.

Las ciencias y la filosofía son lo que más me apasiona. En Redactores Alfa encontré un espacio ideal para desarrollar mis habilidades y crecer mucho más en el gran universo de las letras.

Bettina es una escritora talentosa y muy prolija al escribir, con gran disposición a complacer al cliente. Sus investigaciones son profundas, lo que la lleva a crear textos correctos y ricos en contenido de valor.

¡Qué bueno es contar con una redactora entusiasta y con grandes deseos de crecer, aprender y superarse en cada trabajo que hace!

R.A.

Bettina Trillaud

RedactorA

Tercer lugar

Axel Redactores Alfa

Soy ingeniero electricista, redactor y apasionado por la electrónica, investigación, tecnología y el aprendizaje de nuevas cosas. Desde chico he leído todo tipo de relatos y narrativas interesantes, ayudándome a cultivar el hábito de la lectura e interesarme más por la escritura.

Durante mi etapa de reinvención personal he tenido la oportunidad de compartir muchos contenidos y espero seguir haciéndolo por un largo tiempo.

Axel ha mostrado un gran talento desde sus inicios en el equipo. En los casi dos años que tiene junto a nosotros ha compartido sus muchos conocimientos en diversas áreas, llegando incluso a desempeñarse como corrector. 

Hace un gran aporte a nuestro equipo la preparación especializada con la que cuenta. Muchas gracias por todo ello.


R. A.

Axel José Cedeño

Redactor

Oscar Alexander Díaz Alviarez

4.- Óscar Díaz 

Óscar Díaz nació el 1 de febrero de 1970 en Tariba, Estado Táchira, pero desde los 4 años su familia se mudó a su amada Palmira. Está casado y tiene 5 hijos.

Es músico, cantante y compositor, Profesor de música jubilado y Abogado en libre ejercicio. Desde noviembre del 2020 ingresa como redactor a su nueva casa: Redactores Alfa.

Rocio Zambrano- Redactores Alfa

5.- Rocío Zambrano

Hola, soy Rocío. Administradora de Personal de profesión y escritora de corazón.

La vida me ha colocado en muchos roles: madre, hija, hermana, docente, administradora; pero mi papel como redactora para Redactores Alfa me abrió las puertas a un mundo nuevo, lleno de aprendizajes y experiencias enriquecedoras. ¡Gracias por eso!

Belkis Noroño Redactores Alfa

6.- Belkis Noroño

Mi nombre es Belkis Noroño, soy caraqueña y me desempeño como odontóloga desde hace 20 años. Pero, desde muy temprana edad me enamoré de la literatura. Así, en mi adolescencia, escribía pequeños versos.

He participado en algunos concursos literarios, trabajo como editora de libros y desde hace un año formo parte del equipo de Redactores Alfa.

Diego Díaz Redactores Alfa

7.- Diego Díaz

Francisco Peraza Redactores Alfa

8.- Francisco Peraza

Daniela Romero Redactores Alfa

9.-Daniela Romero

Martha Redactores Alfa

10.- Martha Matos

VAmos a conversar

Si quieres crear blogs atractivos debes usar estos 9 consejos. Redactores Alfa

¡Contáctanos!

¡Crea los mejores contenidos con nosotros!

Nuestro perfil de la plataforma de Freelancer de Workana es una prueba de la calidad de nuestro trabajo y la responsabilidad que mostramos.

  • Copywriting
  • Redacción de articulos
  • Traducción
  • Gestión de redes sociales

Somos la mejor solución para transformar tus proyectos en una realidad