CUADRO DE HONOR

¡Perseguimos y premiamos la excelencia!

Para Redactores Alfa, la búsqueda de la excelencia es de gran importancia. Es por ello que los trabajos que creamos se revisan y se califican según la calidad lograda. Esto posiciona a nuestros más de 70 redactores en un ranking que toma en cuenta también su productividad.

¡He aquí nuestro Cuadro de Honor! Los 10 mejores redactores de este mes.

Cuadro de Honor de Redactores Alfa

Redactor del mes

Wilangel Redactores Alfa
Mi nombre es Wilangel Moreno, soy estudiante de Medicina en la Universidad de Carabobo y me encanta el fútbol. También he encontrado en la redacción un trabajo que me ha ayudado a conocerme más respecto a mis habilidades para investigar pero sobre todo, de integrar conocimientos sobre una gran variedad de temas interesantes. Con Redactores Alfa he tenido la oportunidad de crecer en este aspecto, lo cual me ha sido de gran utilidad en otras áreas de mi vida como mi carrera.
 

R.A.

Wilangel Moreno

Redactor

Segundo lugar 

Ángel Prada Redactores Alfa

Mi nombre es Ángel, y soy un Abogado prestado a la redacción de contenido para marketing. Adoro los gatos desde que en casa se adoptaron a 2 preciosas Suninas 
Estoy bastante complacido del trabajo que hago con Redactores Alfa, empresa a la que debo mucho de mi crecimiento profesional porque cada día aprendo más, en especial de mis errores que pasan a ser mi mejor maestro.
«Amo lo que hago, y lo mejor de todo es que me pagan por hacerlo…»

¡Qué bueno es contar con un redactor entusiasta que no demora en aplicar cada nuevo conocimiento adquirido para dar de sí siempre lo mejor!  

R.A.

Angel Prada

Redactor

Tercer lugar

Axel Cedeño Redactores Alfa

Mi nombre es Axel Cedeño, soy ingeniero electricista y un apasionado por la escritura. Desde chico me encanta la lectura y la escritura, y hace más de 6 años que tengo la oportunidad de demostrar mis habilidades en este ámbito.

Redactores Alfa ha sido como mi segundo hogar, estoy complacido con la labor que he desempeñado con ellos y les agradezco por la experiencia obtenida a lo largo de este tiempo. Es un excelente espacio para aprender cada día más.

Axel Cedeño

Redactor

Wilangel Redactores Alfa

4.-Mariam Jiménez

Hola, mi nombre es Mariam soy Polítologo y Abogada recién graduada. Mi formación académica siempre me ha permitido estar envuelta en la lectura y la escritura. En épocas de pandemia descubrí de qué trataba la redacción de contenido y desde entonces disfruto de este apasionante mundo. Agradezco a la gran familia de Reactores Alfa por permitirme aprender y crecer constantemente en este medio.

Lucía Laisa - Redactores Alfa

5.-Leyla Estupiñan

Me llamo Leyla Estupiñan y desde hace poco más de un año formo parte de la maravillosa familia de Redactores Alfa. La lectura y la escritura siempre me han apasionado, pero hacerlo rodeado de gente tan talentosa es un sueño hecho realidad para mi. Cada aprendizaje obtenido en mi camino como redactora Alfa lo atesoro con amor. Es mi anhelo mejorar con cada nueva asignación y estar a la altura de este selecto grupo de redactores. Estoy muy agradecida por la oportunidad, ¡con ustedes los escritos lucen mucho más hermosos!

Rodrigo Covarrubia

6.- Rodrigo Covarrubias 

Hola, mi nombre es Rodrigo, estudio Comunicación Social y Redactor de contenidos.
La investigación y redacción de artículos sobre diferentes temáticas es algo que realizo con mucha dedicación. En este sentido, estoy contento de formar parte del cuadro de honor de Redactores Alfa, es una buena manera de reconocer el esfuerzo. Redactores Alfa se ha vuelto para mí un excelente espacio para mantener el ejercicio de la redacción y seguir aprendiendo a generar contenidos de calidad para la web.

Daniel Dominguez

7.- Jose Faneite

hector

8.- Héctor Rengif0

Lorena

9.- Lorena Derce 

Marisol Fernández Recalde

10.- Marisol Fernández 

VAmos a conversar

Si quieres crear blogs atractivos debes usar estos 9 consejos. Redactores Alfa

¡Contáctanos!

¡Crea los mejores contenidos con nosotros!

Nuestro perfil de la plataforma de Freelancer de Workana es una prueba de la calidad de nuestro trabajo y la responsabilidad que mostramos.

  • Copywriting
  • Redacción de articulos
  • Traducción
  • Gestión de redes sociales

Somos la mejor solución para transformar tus proyectos en una realidad