Acerca de nosotros

Somos redactores alfa

Redactores Alfa

Somos una empresa al servicio de empresas 100% dedicada al marketing de contenidos para hacer crecer a nuestros clientes.

Nuestro equipo está liderado por profesionales en idiomas, lengua y literatura, especializados en desarrollar contenidos con técnicas SEO para lograr atraer a tus clientes de forma orgánica.

Trabajamos con un equipo  multidisciplinario de profesionales de ramas como la Educación, Salud, Ingeniería, Psicología, Programación, Informática, Administración, Contaduría, Biología, Bioquímica, entre otras.

Es por ello que podemos entenderte y adaptarnos a tus necesidades. Los contenidos, luego de ser redactados por un profesional en la materia, pasan por una revisión a fondo donde aplicamos las técnicas de marketing de contenidos para posicionar tu sitio web.

Clientes que nos recomiendan

Proyectos

Articulos

Palabras escritas

VAmos a conversar

Si quieres crear blogs atractivos debes usar estos 9 consejos. Redactores Alfa

¡Contáctanos!

¡Crea los mejores contenidos con nosotros! 

Nuestra cultura en Redactores Alfa se basa en tres pilares fundamentales:

  • APRENDIZAJE. Nos esforzamos por aprender cada día. Así nos aseguramos de realizar trabajos de alta calidad, únicos en la Web.
  • COMPROMISO. Cada uno de nuestros clientes es importante. Sin importar la cantidad de trabajo que realicemos, nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y a entregar puntualmente a todos.
  • TRABAJO EN EQUIPOSaber trabajar en equipo es nuestra base principal. Creemos firmemente que un trabajo supervisado por diversos profesionales, que sepan comunicarse de forma efectiva, da los mejores resultados.

En Redactores Alfa disfrutamos de crear, diseñar y escribir. Encontramos en el marketing de contenidos una oportunidad de compartir nuestra pasión y habilidades. Somos capaces de crear toda clase de contenidos, traducir y gestionar tus redes sociales con éxito.

Hoy más que nunca toda empresa debe tener presencia en Internet. ¡No lo pienses más y deja este trabajo en manos de profesionales que saben lo que hacen! En Redactores Alfa lo hacemos por ti, creamos contenidos que no solo cautivan, venden.

Nuestro perfil de la plataforma de Freelancer de Workana es una prueba de la calidad de nuestro trabajo y la responsabilidad que mostramos.

  • Copy writing
  • Redacción de articulos
  • Traducción
  • Gestion de redes sociales

Somos la mejor solución para transformar tus proyectos en una realidad

Nuestros inicios

Mibelis Ramos, Licenciada en Educación de Idiomas Modernos, Especialista de la Lengua y la Literatura, y escritora, fundó Redactores Alfa en el año 2019 junto a su esposo Ángel Medina. A ellos se les unieron sus hermanas Morelbis Ramos y Marie Ramos aportando sus muchos talentos.

Hoy somos más de 75 redactores, traductores, community managers, correctores, programadores web y diversos profesionales trabajando en conjunto.

.

Nuestros logros

En 3 años Redactores Alfa ha trabajado con más de 1880 clientes de todo el mundo, en una gran diversidad de nichos en la web. Muchos de estos clientes aún siguen trabajando con nosotros gracias a la gran calidad de nuestro trabajo. Ellos son nuestra mejor carta de presentación. Además, llevamos más de un año ininterrumpido en la posición número 1 en Workana, una de las plataformas freelancer más importantes que cuenta con más de 5 millones de profesionales.

Nuestra misión

Buscamos ser una referencia de profesionales de marketing de contenidos en América Latina, para crear contenidos de calidad para clientes del mundo entero en español, inglés y francés.
Queremos generar escritos capaces de cautivar, vender y de convertir a los visitantes de tu sitio en Leads. Creamos contenido de valor que consiga potenciar tu marca personal y la de tu empresa para distinguirte de tu competencia.

Conoce nuestro equipo

Mibelis Ramos

 

Fundadora y CEO

Morelbis Ramos

 

COO

Ángel Medina

 

Jefe de Corrección y administrador

Marie Ramos

Community manager

Equipo de gestión

Abel Tinoco, Katherine Peña, Luisa Urdaneta y Yeisy de Gil, todos profesionales de primera que están 100% comprometidos en dar lo mejor de sí.

Clics