Acerca de nosotros

Somos redactores alfa

Redactores Alfa

Somos una empresa al servicio de empresas 100% dedicada al marketing de contenidos para hacer crecer a nuestros clientes.

Nuestro equipo está liderado por profesionales en idiomas, lengua y literatura, especializados en desarrollar contenidos con técnicas SEO para lograr atraer a tus clientes de forma orgánica.

Trabajamos con un equipo  multidisciplinario de profesionales de ramas como la Educación, Salud, Ingeniería, Psicología, Programación, Informática, Administración, Contaduría, Biología, Bioquímica, entre otras.

Es por ello que podemos entenderte y adaptarnos a tus necesidades. Los contenidos, luego de ser redactados por un profesional en la materia, pasan por una revisión a fondo donde aplicamos las técnicas de marketing de contenidos para posicionar tu sitio web.

Clientes que nos recomiendan

Proyectos

Articulos

Palabras escritas

Nuestra cultura en Redactores Alfa se basa en tres pilares fundamentales:

  • APRENDIZAJE. Nos esforzamos por aprender cada día. Así nos aseguramos de realizar trabajos de alta calidad, únicos en la Web.
  • COMPROMISO. Cada uno de nuestros clientes es importante. Sin importar la cantidad de trabajo que realicemos, nos comprometemos a ofrecer un servicio personalizado y a entregar puntualmente a todos.
  • TRABAJO EN EQUIPOSaber trabajar en equipo es nuestra base principal. Creemos firmemente que un trabajo supervisado por diversos profesionales, que sepan comunicarse de forma efectiva, da los mejores resultados.

En Redactores Alfa disfrutamos de crear, diseñar y escribir. Encontramos en el marketing de contenidos una oportunidad de compartir nuestra pasión y habilidades. Somos capaces de crear toda clase de contenidos, traducir y gestionar tus redes sociales con éxito.

Hoy más que nunca toda empresa debe tener presencia en Internet. ¡No lo pienses más y deja este trabajo en manos de profesionales que saben lo que hacen! En Redactores Alfa lo hacemos por ti, creamos contenidos que no solo cautivan, venden.

Nuestro perfil de la plataforma de Freelancer de Workana es una prueba de la calidad de nuestro trabajo y la responsabilidad que mostramos.

  • Copy writing
  • Redacción de articulos
  • Traducción
  • Gestion de redes sociales

Somos la mejor solución para transformar tus proyectos en una realidad

Nuestros inicios

Mibelis Ramos, Licenciada en Educación de Idiomas Modernos y Especialista de la Lengua y la Literatura, fundó Redactores Alfa en el año 2019 junto a su esposo Ángel Medina. A ellos se les unieron sus hermanas Morelbis Ramos y Marie Ramos aportando sus muchos talentos. Hoy somos más de 40 redactores, traductores, community managers, programadores web y diversos profesionales trabajando en conjunto.

.

Nuestros logros

En 2 años Redactores Alfa ha trabajado con más de 880 clientes de todo el mundo, en una gran diversidad de nichos en la web. Muchos de estos clientes aún siguen trabajando con nosotros gracias a la gran calidad de nuestro trabajo. Ellos son, hoy en día, nuestra mejor carta de presentación.

Nuestra misión

Buscamos ser una referencia de profesionales de marketing de contenidos en América Latina, para crear contenidos de calidad para clientes del mundo entero en español, inglés y francés.
Queremos crear escritos capaces de cautivar, vender y de convertir a los visitantes de tu sitio en Leads. Creamos contenido de valor que te ayuden a potenciar tu marca personal y la de tu empresa para distinguirte de tu competencia.

Conoce nuestro equipo

Mibelis Ramos

 

Fundadora y CEO

Morelbis Ramos

 

CEO

Ángel Medina

 

Jefe de Corrección

Marie Ramos

Community manager

Redactor del mes

Nelson Oropeza Redactores Alfa

Saludos! Soy Nelson, especialista en logística en el área de distribución y almacenes con más de 20 años de experiencia en el ramo. Amante de la tecnología blockchain y los criptoactivos, fiel creyente de su importancia para el desarrollo de nuestros países.

Redactor desde hace poco, pero cada día más atraído por este oficio que me ha permitido expandir mis conocimientos en los distintos temas que he desarrollado.

Un gusto contar con especialistas en diversas áreas que enriquecen nuestro equipo. Nelson ha esta tres veces en nuestro cuadro de honor, demostrando no solo eficiencia sino constancia.

¡Muchas gracias Nelson!

R. A.

Nelson Oropeza

Redactor

Segundo lugar 

Ángel Prada Redactores Alfa

“Un Abogado – Fotógrafo prestado a la redacción de contenido para marketing… Amo lo que hago, y lo mejor es que me pagan por eso…
Creo en la Justicia Divina y sé que esta demora lo que debe demorar…
Dios, mi familia, mi nombre y mi Profesión, en ese orden, son lo más importante para mí”.

Ángel tiene ya más de un año con nosotros y ha mostrado gran talento, excelente disposición y una gran entrega que sin duda enriquece mucho nuestro equipo.

¡Qué bueno es contar con un redactor que no se conforma con hacer las cosas bien sino que va siempre tras la excelencia!

R. A.

Ángel Prada

Redactor

Tercer lugar

Francisco Peraza Redactores Alfa

¡Hola! Soy Francisco Peraza, joven de 25 años. Desde hace más de 10 años comenzó mi amor por la escritura. En mis inicios solo por placer, pero con dedicación e interés pude conocer que con las palabras puedes hacer y lograr grandes cosas.

Escribir es una de las cosas más liberadoras que existen, dónde tú puedes crear tu propia historia. Esto no para.

Un gusto contar con el talento, la disposición, la dedicación y las ganas que le pones a todo Francisco. Es un placer contar contigo.

¡Muchas gracias!

R. A.

Francisco Pedraza

 

Redactor

VAmos a conversar