En la aspiración por hacer bien lo que bien sabemos hacer, hemos considerado oportuno incorporar a nuestra página, alguna información relevante y de interés general. En esta sección encontrarás datos que describen el trabajo propio como un redactor Alfa, que persigue un fin didáctico.

Este mes veamos cómo es ser un redactor Alfa, los incentivos para el equipo, así como la manera en que, como redactor o corrector, logras mantener el flujo de trabajo continuo.

Conoce los incentivos para el redactor Alfa

Desde hace unos años, Redactores Alfa viene dándose a conocer en el mundo del marketing digital y de la redacción de textos para tu Web. La gestión de redes sociales, traducción de textos, contenido SEO, revisión de productos, copywriting creativo, es también, parte de lo que ofrece, y para ello cuenta con un muy valioso equipo.

Cómo es ser un redactor Alfa

Algo que diferencia a Redactores Alfa, es que no simplemente es una empresa al servicio de empresas, sino que hace de la suya, una verdadera escuela. Se trata de un espacio donde el respeto y el trato cordial de cada uno de quienes laboramos aquí, sea la “recarga a nuestras baterías”.

La tan afectuosa manera de solicitar o de plantear algo, hacen que trabajar aquí sea más que un gusto, un verdadero honor. En el caso de los redactores, por ejemplo, existe el incentivo adicional del “Cuadro de Honor”, donde se menciona a los 10 más destacados del mes.

Pero ese incentivo no se queda ahí, sino que a los tres primeros lugares se les premia con un bono en efectivo, algo realmente genial.

En el mismo orden de ideas, se han creado diversos reconocimientos como el de “El millón de palabras” que, como su nombre lo dice, premia a los miembros de nuestro equipo cada vez que alcanzan la redacción de esta cantidad de palabras. Aparte de recibir un bono monetario por ello, se publica en las redes sociales y en el blog de Redactores Alfa la biografía de los redactores que alcanzan este honor.

Y es que de verdad en esta empresa se valora la fidelidad de los redactores que se mantienen a través del tiempo trabajando muy activamente. Este tipo de motivaciones hace que todos nos esforcemos por ser mejores en lo que hacemos, pero pensando siempre en la empresa.

Redactores-Alfa-1

Cómo mantener el flujo de trabajo continuo

Flujo de trabajo es la serie de procesos por donde pasa una parte del trabajo, desde que inicia, hasta su culminación. Considerando cómo se elaboran las tareas, cuál es el orden lógico y correlativo, cómo debe sincronizarse, hasta cómo circula la información en cada tarea.

Con una aplicación de flujo de trabajo se automatiza la continuidad de acciones o tareas empleadas para que se ejecute todo el proceso hasta concluir. Esto, generalmente, incluye un exhaustivo seguimiento de cada una de las etapas del proceso y el aporte de las herramientas utilizadas para ello.

  • Aumento de la productividad.
  • Reducción de la microgestión.
  • Estandarización de cada proceso.
  • Mejora las tasas de adopción.
  • Control de variables que reducen los riesgos.
  • Ahorro de tiempo y dinero.

Mediante el flujo de trabajo continuo pueden conectarse todos los empleados de la empresa con sus supervisores y con cada proceso del negocio en orden. Esto está relacionado con la automatización de y control de cada etapa, donde diferentes elementos pasan de una instancia a otra, por procesos ya definidos. Un adecuado flujo de trabajo, genera tranquilidad y sosiego en los empleados, pero además es capaz de brindar una serie de beneficios.

Pues bien, si buscas mejorar tu presencia en línea y destacar en la comunicación de tu negocio, te invitamos a descubrir cómo es ser un Redactor Alfa. Experimenta la diferencia que pueden marcar en tus contenidos. ¡No pierdas la oportunidad! Visítanos y transforma tus palabras en un medio de comunicación poderoso.

Por Ángel Prada