Opiniones

“Professional copywriters. They know what a term is, keywords, understands the basics of SEO”

Kseniya

Cliente de Ucrania por Workana

“Buenisima! Muy eficiente y buena comunicación también :)”.

Naima

“Realizaron un excelente trabajo. Son muy organizados, cumplidos y atentos a los detalles que se le indican para la realización del proyecto. Sin duda volvería a contratarlos”.

Diana Bedoya

Asistente virtual

“Excelentes profesionales, enfocados, óptimos y muy puntuales con los proyectos, 100% recomendados”.

Andrés Velasco

Marketing digital, Vemark

“Es un gusto trabajar con Redactores Alfa. Se adaptan a los tiempos de entrega y se esfuerzan por entregar buenos resultados. Los seguiré requiriendo para nuevos proyectos”.

José Gastelum

“Muy contento con todo el trabajo que hemos realizado en conjunto! Lo que más destaco es la evolución y mejora continua de todo el equipo, les deseo lo mejor!”.

Elías Margolis

“Excelentes redactores. Súper responsables con su trabajo y con una gran capacidad para entender rápidamente lo que se les pide. Los recomiendo y los seguiré contratando pata futuros trabajos”.

Laura Exposito

“Trabajar a distancia con otra persona, a veces resulta difícil, pero No es así con Redactores Alfa, todo lo contrario es una grata experiencia y ¡súper recomendable!”.

David Medina

“Gente muy profesional y muy buena en su trabajo nos ha ayudado a crear desde cero nuestro blog de contabilidad trabajando de manera ordenada y muy profesional”.

Alex Romano

CEO, sheep.mx

“Son muy profesionales en la calidad de su trabajo y también en el trato y comunicación. Siempre están abiertos a mejorar sus trabajos para que se adecuen lo mejor posible a lo que el cliente necesita”.

Alexis Valin