Opiniones

“Professional copywriters. They know what a term is, keywords, understands the basics of SEO”

Kseniya

Cliente de Ucrania por Workana

“Buenisima! Muy eficiente y buena comunicación también :)”.

Naima

“Realizaron un excelente trabajo. Son muy organizados, cumplidos y atentos a los detalles que se le indican para la realización del proyecto. Sin duda volvería a contratarlos”.

Diana Bedoya

Asistente virtual

“Excelentes profesionales, enfocados, óptimos y muy puntuales con los proyectos, 100% recomendados”.

Andrés Velasco

Marketing digital, Vemark

“Es un gusto trabajar con Redactores Alfa. Se adaptan a los tiempos de entrega y se esfuerzan por entregar buenos resultados. Los seguiré requiriendo para nuevos proyectos”.

José Gastelum

“Llevo casi 2 años trabajando con Redactores Alfa y estoy muy contenta con el excelente trabajo que hacen, son muy puntuales y con gran entendimiento del tema”.

Alejandra del Valle

Servicios de TI y consultoría de TI, Nubo it

“¡¡¡Buenísimos redactores!!!”.

Gabriel Cantero

CEO, Feel cocoa

“Todo muy bien, super claro y de acuerdo a lo solicitado”.

Nicolás V.

CEO, TRINUS

“Excelente trabajo, se lograron los objetivos al 100%.
Profesionales dispuestos a escuchar sugerencias y muy comprometidos con el proyecto”.

Sofía Gordillo

CEO, Marketing Vixonic

“Muy contento con todo el trabajo que hemos realizado en conjunto! Lo que más destaco es la evolución y mejora continua de todo el equipo, les deseo lo mejor!”.

Elías Margolis

“Excelentes redactores. Súper responsables con su trabajo y con una gran capacidad para entender rápidamente lo que se les pide. Los recomiendo y los seguiré contratando pata futuros trabajos”.

Laura Exposito

“Trabajar a distancia con otra persona, a veces resulta difícil, pero No es así con Redactores Alfa, todo lo contrario es una grata experiencia y ¡súper recomendable!”.

David Medina

“Gente muy profesional y muy buena en su trabajo nos ha ayudado a crear desde cero nuestro blog de contabilidad trabajando de manera ordenada y muy profesional”.

Alex Romano

CEO, sheep.mx

“Son muy profesionales en la calidad de su trabajo y también en el trato y comunicación. Siempre están abiertos a mejorar sus trabajos para que se adecuen lo mejor posible a lo que el cliente necesita”.

Alexis Valin

“Estoy trabajando con redactores alfa hace más de 1 año y siempre he recibido un gran trabajo. Son súper responsables, puntuales y cumplen muy bien con lo que les pido”.

Alex García

CEO, Stonkstutors

“Excelente comunicación, valoro mucho una buena comunicación. Están dispuestos a realizar correcciones rápidas y entregas en tiempo”.

Oswaldo Aviles

CEO

“Buenos redactores y cumplen los plazos. Recomiendo sus servicios totalmente”.

Daniel M.

CEO , Transportes Carrera